Vender revestimientos: la oportunidad de ganar dinero con poca inversión

0
110
vender revestimientos

Los revestimientos simil piedra son en la actualidad una tendencia en alza, cada vez más elegida por los consumidores. Por eso, vender revestimientos es una oportunidad de negocio altamente rentable.

Si estás pensando en dar el salto de empleado a empresario y no sabes qué negocio es adecuado para ti, tal vez la venta de revestimientos sea lo que estás buscando.

¿Por qué se eligen los revestimientos?

Los revestimientos simil piedra se han impuesto como elemento decorativo por distintos motivos, de los cuales el principal es su economía. Con su aparición, la decoración con piedra dejó de ser elitista. Ahora, todas las casas pueden darse el gusto de decorar sus habitaciones con piedra.

Por eso, la decoración de este estilo empezó a popularizarse, y los revestimientos se venden cada vez más.

Además, los revestimientos simil piedras tienen otras ventajas respecto a la piedra natural.

  • Son sustentables: una de las principales características de los revestimientos es que son ecológicos. Es que no se explotan canteras específicas, como ocurre con la piedra decorativa. Por eso, los revestimientos son respetuosos con el medioambiente.
  • Gran durabilidad: al estar fabricados con materiales cementicios, perduran en el tiempo, del mismo modo que los diferentes productos de hormigón tradicionalmente utilizados en la construcción (como ladrillos, bloques, columnas, etc.)
  • Son cómodos: mucho más livianos que la piedra natural y de colocación más sencilla. Esto los hace una opción rápida y manejable.
  • Actúan como aislantes térmicos y acústicos: dan lugar a ambientes más confortables en cuanto a temperatura y generan una barrera contra los ruidos externos.

Vender revestimientos: beneficios

Ahora ya conoces los beneficios que tienen los revestimientos para quienes los consumen, pero, ¿Qué hay de los vendedores?

Si quieres convertirte en empresario de forma rápida y haciendo una inversión inicial moderada, fabricar y vender revestimientos es una opción ideal. Sólo deberás invertir en maquinaria y moldes, los cuales no son demasiado costosos.

Luego, la materia prima que se utiliza es sencilla, barata y fácil de conseguir en cualquier lugar en el que te encuentres, ya que se trata de los elementos clásicos de la construcción. Por eso, vender revestimientos ofrece altos márgenes de ganancia.

El valor agregado que le da el diseño de las piezas, y la alta demanda de estos productos en todo el mundo, convierten al negocio de los revestimientos en una salida ideal para emprendedores con ganas de crecer.

Finalmente, se trata de un negocio que no requiere conocimiento previo ni especialización. La fabricación de revestimientos es muy sencilla con los moldes adecuados, y con una capacitación breve ya es posible empezar a fabricarlos. Esto es una enorme ventaja para aquellos que no tienen experiencia en el rubro de la construcción.

Si te interesa empezar a vender revestimientos, Rustikas puede ser tu oportunidad. Te ofrece la posibilidad de montar tu propio negocio, teniendo en cuenta tu capacidad de inversión. En Rustikas hay un plan a la medida de cada emprendedor.

Además los modelos de revestimientos son únicos y tienen un fuerte trabajo de diseño detrás. Eso los vuelve más deseables para los consumidores.

Si quieres saber más sobre los combos que ofrece Rustikas a emprendedores, visita su página web.

Dejar respuesta