Vanguardia en diseño y arquitectura

0
3632
Vanguardia en diseño
Vanguardia en diseño

Ya no es novedad que los ambientes amplios, luminosos y minimalistas son vanguardia en diseño y arquitectura.

Y si hablamos de Vanguardia en diseño y en el rubro de la construcción no podemos dejar de mencionar a una de las estrellas en este sentido: los revestimientos.

Agregar un estilo natural y rústico es clave. Para ello la utilización de revestimientos símil piedra y símil madera que le otorgan a los ambientes sofisticación, diseño y calidez. Sin embargo, gracias a la tecnología no es necesario utilizar recursos naturales que destruyen el medioambiente. Gracias a las tendencias en cuanto a moldería se lograron revestimientos símil piedra y símil madera elaborados con cemento. Su resultado final no tiene nada que envidiarle a los materiales verdaderos, y, como si fuera poco, son 100% ecológicos.

Estos revestimientos que son Vanguardia en diseño se pueden usar tanto en paredes como en pisos y además, son aptos para exterior e interior (cabe destacar que a ser de hormigón son súper resistentes, suelen tener una vida útil de más de 25 años). Además, lo bueno que tienen estos revestimientos es que se instalan fácilmente.

Su aplicación es más sencilla que la de cualquier otro tipo de revestimiento ya que no requiere grandes trabajos de nivelación.

De esta manera cada vez son más los arquitectos, diseñadores y maestros de la construcción que se inclinan por este tipo de revestimientos.

Una de las marcas líderes en revestimiento es Pirka Stone. La misma logró a través de la innovación y el diseño soluciones únicas que dan una solución estética y ecológica a los ambientes. Con los revestimientos símil piedra y madera cualquier ambiente podrá estar a la vanguardia en diseño y arquitectura.

Compartir
Artículo anteriorQué son y por qué usar placas antihumedad
Artículo siguienteTendencias en revestimientos rústicos para cocinas
mm
Periodista especialista en diseño y arquitectura. Desde chica siempre amé escribir y por eso estudié periodismo. Vengo de una familia de arquitectos y siempre sentí una especial atracción por los espacios armoniosos. Por suerte pude combinar mis dos pasiones en una misma tarea.

Dejar respuesta