Qué son y por qué usar placas antihumedad

0
669
placas antihumedad
placas antihumedad

Hasta hace poco tiempo solucionar un problema de humedad requería entrar en una compleja obra: en primer lugar había que picar el material, dejarlo secar y ventilar por un tiempo y luego cubrir nuevamente. Sin embargo nada nos aseguraba que este problema no vuelva a aparecer. Pero con las placas antihumedad solucionar la humedad en paredes es mucho más sencillo y efectivo. Estas placas se adhieren a los muros y gracias a su porosidad van absorbiendo la humedad, la cual se va evaporando en el ambiente.

Además, las placas se pueden fijar en las paredes y techos con total seguridad y en cualquier ambiente (baños, cocinas, habitaciones, salas de estar). En general se instalan con pegamento y se pueden reforzar con tornillos.

De esta manera se eliminan también, de manera automática, los olores típicos que se generan cuando hay humedad o moho en las paredes.
Por último, las placas antihumedad también podrán aportar en cuanto a diseño ya que en el mercado se ofrecen, además de las lisas, diseños texturados que permiten agregar un diseño moderno y vanguardista en los ambientes.

Por eso, si querés solucionar el problema de humedad en tu casa o en cualquier ambiente, contá con Pirka Stone, la empresa líder en venta e instalación de placas antihumedad.

Compartir
Artículo anterior¿Qué es la construcción sustentable y porqué está en auge?
Artículo siguienteVanguardia en diseño y arquitectura
mm
Periodista especialista en diseño y arquitectura. Desde chica siempre amé escribir y por eso estudié periodismo. Vengo de una familia de arquitectos y siempre sentí una especial atracción por los espacios armoniosos. Por suerte pude combinar mis dos pasiones en una misma tarea.

Dejar respuesta