Tendencias en revestimientos rústicos para cocinas

0
6160
Revestimientos rústicos para cocinas
Revestimientos rústicos para cocinas

Hasta hace unos años el diseño en la cocina era algo que estaba un poco relegado. Si había que revestir una pared la única opción posible era colocar azulejos tradicionales, la idea de poner revestimientos rústicos para cocinas era impensada.

Esto es poco original y está en desuso ya que en la actualidad las opciones para revestir una cocina son sumamente amplias, ya que hay todo tipo de colores, texturas y posibilidades. Por eso, para lograr una buena combinación entre los revestimientos y las tendencias tendremos que tener en cuenta algunos aspectos importantes que harán que nuestra cocina se destaque del resto.

En este sentido, el primer consejo es el minimalismo. Si queremos que nuestra cocina sea única debemos recordar la frase “menos es más”. Esto significa, por ejemplo, centrarse una gama de colores o utilizar un tono neutro y combinarlo con colores más fuertes y llamativos.

Otra de las tendencias súper innovadora es utilizar lajas de piedra lo que se da con revestimientos rústicos para cocinas. Los mismos aportan una textura única a las paredes y hacen que nuestra cocina se vea súper sofisticada. Si bien es cierto que en el mercado todavía se ofrecen lajas de piedra natural, la tendencia es utilizar las artificiales, cuya apariencia es exactamente la misma, pero son ecológicas, más económicas y simples de instalar (se instalan con pegamento).

Los revestimientos rústicos para cocinas combinan muy bien con los muebles de madera oscura y quedan a la perfección con elementos y electrodomésticos cromados o metálicos. Además este tipo de revestimientos son resistentes e impermeables.

Por eso, si estás pensando en renovar tu cocina con un look moderno te invitamos a ver toda nuestra línea de revestimientos para que puedas hacer de este ambiente un nuevo espacio de confort.

Compartir
Artículo anteriorVanguardia en diseño y arquitectura
Artículo siguienteConocé todo sobre Rústikas y sus franquicias Pirka Stone
mm
Periodista especialista en diseño y arquitectura. Desde chica siempre amé escribir y por eso estudié periodismo. Vengo de una familia de arquitectos y siempre sentí una especial atracción por los espacios armoniosos. Por suerte pude combinar mis dos pasiones en una misma tarea.

Dejar respuesta