Pirka Stone recibió la distinción “Proyección Internacional” otorgada por el Fecoba Joven

0
221
premio_fecoba_joven

En el marco de un concurso organizado por Fecoba Joven, Pirka Stone fue galardonada con el Premio Ciudad – Joven Empresario – dentro de la categoría Proyección Internacional. Esta distinción es otorgada a empresas que lograron conquistar mercados externos.

El concurso reconoce y fomenta la creación de nuevas empresas y sobre todo, impulsa el crecimiento de los emprendedores a través del asociativismo. Busca remarcar el rol de la empresa como generadora de empleo y motor de desarrollo de la sociedad.

interna_A-premio_fecoba_joven

En este marco recibir una distinción representa, entonces, un enorme orgullo para todos los miembros de Pirka Stone que trabajan día a día e incansablemente para construir una empresa con vocación de servicio y responsabilidad social. Los productos que comercializa la marca buscan la satisfacción total del cliente, al mismo tiempo que tienen un compromiso con el medio ambiente, brindando soluciones integrales y ecológicas.

El galardón es un reconocimiento al esfuerzo permanente de Pirka Stone por generar propuestas competitivas internacionalmente, con todas las dificultades que ello implica. En este sentido, también es importante destacar el valor de la confianza que clientes alrededor del mundo depositaron en la empresa.

Pirka Stone es una compañía que tiene siempre presente las expectativas del cliente, y permanentemente busca superarlas creando propuestas innovadoras. En el reconocimiento obtenido se refleja el constante esfuerzo de la empresa por generar nuevas oportunidades. Estas se materializan en la búsqueda de nuevos mercados pero, sobre todo, en el impulso por seguir creciendo y mejorando cada día, sin quedarse nunca atrás de las necesidades de los clientes. Por todo ello, este premio otorgado por Fecoba Joven representa una enorme alegría para todos los miembros de Pirka Stone.

interna_B-premio_fecoba_joven

Dejar respuesta