Las mejores piedras para la fachada de casa

0
329
Las mejores piedras para colocar en la fachada de casa

La fachada es, de algún modo, la carta de presentación de nuestro hogar: lo primero que todos ven. Para dar una primera buena impresión, una entrada revestida en piedra resulta una opción inigualable. Se puede lograr como resultado una fachada elegante, colonial o moderna, pero siempre sofisticada.
Pero no es novedad que la piedra natural es costosa y difícil de colocar. Para ello, los revestimientos símil piedra son una excelente solución. Ofrecen la misma terminación pero con costos mucho menores. Además, son amigables con el medioambiente.
Pirka Stone ofrece una enorme cantidad de modelos de piedra artificial, aptos para cualquier tipo de ambiente. Si estás pensando en renovarte utilizando piedras para la fachada, te recomendamos algunos modelos que pueden quedar sensacionales.

Piedra ekos

Este modelo de símil piedra impactará a cualquiera que visite tu hogar. Se trata de un revestimiento con un diseño atractivo, vanguardista y completamente innovador. No por nada es uno de los modelos más exitosos en todo latinoamérica.
Con la piedra Ekos se puede lograr un resultado cálido y natural, tanto una fachada alta como una de un sólo piso.

Las mejores piedras para la fachada de casa ekos

Si querés conseguirla, podés buscarla en la página web de Pirka Stone.

Piedra uhma

En este caso se trata de un modelo de estilo más rústico, aunque no por eso menos imponente. La creación de esta piedra artificial fue todo un desafío morfológico, ya que se usaron piedras naturales para rescatar su diseño. Finalmente, se logró conservar la impronta irregular, con grandes diferencias de espesor.
Como viene en 8 módulos distintos, no se identifica en ningún caso el aspecto artificial. Una verdadera imitación de la piedra natural.

Si querés conseguirla, podés buscarla en la página web de Pirka Stone.

Piedra kamba

Las mejores piedras para la fachada de casa kamba

Un modelo nuevo y altamente exitoso, que le dará a tu fachada un estilo cálido y suntuoso. También cuenta con 8 módulos distintos, lo que permite perder la repetición de la imagen y le da un aspecto más natural.

Si querés conseguirla, podés buscarla en la página web de Pirka Stone.

Dejar respuesta