Los mejores revestimientos para paredes de baño

0
440
Los mejores revestimientos para paredes de baño

El baño es un espacio primordial en la casa. Después de todo, pasamos mucho tiempo en él. Además, hay que tener en cuenta un detalle nada menor: se convierte en ocasiones en el espacio de relajación por excelencia. Nada como un buen baño caliente para terminar una larga jornada.

La decoración de los baños durante mucho tiempo tuvo como único protagonista al tradicional azulejo. El tiempo trajo nuevas tendencias, pero en algún punto los baños se quedaron atrás: les cuesta salir de la decoración tradicional.

Si este es tu caso, te presentamos tres opciones de revestimientos distintas al azulejo, para darle a tu baño un toque diferente, funcional y elegante.

Revestimientos para paredes de baño que puedes usar

Venecitas

Se trata de un producto vítreo logrado por combinaciones de materias primas de origen natural. Tienen la gran cualidad de no perder el color con el tiempo.
Además son resistentes y permiten numerosa combinaciones, lo que nos deja jugar con la imaginación.

Placas antihumedad

En baños con escasa ventilación, las placas antihumedad pueden ser un revestimiento tanto estético como funcional. Por un lado, absorberán gran parte de la humedad del ambiente, evitando la aparición de hongos y malos olores.

Además, sus diseños permiten una gran variedad de combinaciones. Tanto en baños tradicionales como modernos, las placas antihumedad pueden ser un recurso decorativo.

Revestimientos símil piedra

La piedra es un elemento que no se suele tener en cuenta para baños, pero que puede generar efectos impactantes. Una pared completa de piedra puede hacer lucir a tu baño como un relajante spa.

Sin embargo, la piedra natural puede ser muy costosa y difícil de colocar. Además, puede dañarse con ciertos productos de limpieza, y los diseños que puedes conseguir están limitados.

Por lo que si estás pensando en texturar tu baño con piedra, la mejor opción es la piedra artificial. Se trata de revestimientos cementicios, con gran durabilidad y que emulan la piedra a la perfección. Tienen modelos y formas variadas, que podrán combinar tanto si buscas un baño rústico como si pretendes darle un toque minimalista.

Te permitirán hacer diseños personales, como cubrir paredes enteras. Son duraderos y fáciles de colocar, y cambiarán por completo el look de tu baño.-

Para conocer los mejores modelos de placas antihumedad y revestimientos símil piedra, puedes entrar en la web de Pirka Stone.

Dejar respuesta