Grandes ideas para decorar el dormitorio con piedra artificial

0
413
decorar el dormitorio

Tradicionalmente, la decoración con piedra estaba limitada a las paredes exteriores. Con el tiempo, sin embargo, se fueron explorando nuevas posibilidades estéticas. Así la decoración con piedra comenzó a entrar en las casas: los ambientes interiores también se decoraron con este material.

Pero el verdadero salto lo dieron los revestimientos de piedra artificial. Ante su aparición, la decoración con este estilo dejó de ser sumamente costosa y elitista. La decoración con piedra comenzó a popularizarse y la tendencia a usar revestimientos alcanzó su auge.

Esto consiguió que la piedra artificial apareciera como una opción de decoración en los ambientes más diversos. Incluso aquellos en los que antes nunca se pensaba que podían tener piedra. Por ejemplo, la habitación.

Aunque pueda sonar extraño, utilizar símil piedra para decorar el dormitorio puede darle a esta un toque original y elegante. Sea cual sea el estilo con el que quieres decorar tu habitación, seguramente habrá un revestimiento que se adapte a él.

Si te gusta la piedra, y combinar la sensación de naturaleza con lo clásico, los revestimientos de piedra artificial pueden ser la solución ideal para ti. Cada vez que te vayas a dormir, podrás hacerlo en un ambiente exactamente como a ti te gusta.

Para que veas todo lo que se puede conseguir con revestimientos símil piedra en la habitación, aquí van algunas ideas de cómo usarlos.

Cabecera de cama con símil piedra

Utilizar revestimientos símil piedra para la cabecera de la cama es una idea que aportará valor al decorar el dormitorio. Hay quienes pueden pensar que ponerle cabecera a la cama es una sofisticación innecesaria. Sin embargo, la realidad es que ese pequeño detalle, puede cambiar por completo la apariencia de la habitación.

En el caso de elegir utilizar la piedra en la cabecera, se logrará darle a la habitación un toque realmente original, con una inversión pequeña. Es que no se revestirá toda la pared, sino sólo un sector.

Las cabeceras de piedra se pueden combinar con almohadones a tono. Los revestimientos de piedra artificial tienen la ventaja de ofrecer los mismos motivos en distintos tonos: eligiendo el que mejor combine con la habitación, se conseguirá el equilibrio perfecto.

Detalles con revestimientos

Además de la cabecera, se pueden buscar otros detalles con piedra. Una guarda de piedra, por ejemplo, es una idea original para darle al cuarto ese toque natural sin necesidad de hacer grandes cambios.

Otra idea es utilizar la piedra como marco de algún elemento que tengamos en la habitación, para resaltarlo, como un cuadro, un televisor, o hasta un mueble.

También se puede utilizar el revestimiento símil piedra para componer un objeto decorativo. Por ejemplo, revistiendo con piedra un cuadrado de pared y, en el borde inferior, poniendo un estante de madera con plantas de interior. Así, crearás en tu cuarto un rincón que te transporte a la naturaleza.

Los revestimientos y la iluminación como aliados

Si lo que buscas con los revestimientos símil piedra en la habitación es lograr un espacio que te cargue de paz y energía, no debes olvidarte de manejar bien la ilumnación.

Una luz cálida sobre la textura de la piedra generará esa sensación de infinita tranquilidad que estás buscando en tu dormitorio, y te permitirá disfrutar de él no sólo como el lugar para ir a dormir. Sino también como el espacio predilecto para desconectarse un rato de la realidad.

Si te gustaron estas ideas, puedes encontrar los mejores revestimientos símil piedra para dormitorios en el sitio web de Pirka Stone.

Dejar respuesta