Emprendedores de Rustikas dieron una charla en la FADU

Charla Rustikas FADU

Gastón Portalez y Damián Barbieri son ex estudiantes de Diseño Industrial en la UBA. En la Universidad su espíritu emprendedor llegó a su máxima expresión, pues los conocimientos adquiridos les sirvieron para sacar adelante un gran proyecto: Pirka Stone.

 

La UBA-FADU, y la Universidad Pública en general, es una institución importantísima en la Argentina. Especialmente, para aquellas personas que tienen sed de conocimiento y no podrían acceder a él de otro modo.

La Universidad es, además, caldo de cultivo de emprendedores. Gastón y Damián, con su empresa Rustikas y Pirka Stone, son sólo un ejemplo de todo lo que puede lograrse. Como ellos, cientos de alumnos tienen grandes ideas; pero no todos tienen confianza como para intentar llevarlas a cabo.

Charla Rustikas FADU

Recibir una invitación a dar una charla en la FADU fue honor para los miembros de Rustikas y Pirka Stone, quienes intentaron compartir su experiencia con los alumnos. Especialmente, para quienes tengan ganas de emprender, ya que es una manera de ayudar a otros jóvenes a hacer realidad sus proyectos.

En esta ocasión, dieron una clase sobre intangibles del diseño; es decir, todo lo que hay más allá del producto. Fue en el marco de la materia Legislación y Práctica Profesional, a cargo del Profesor Andrés Ferrero.

Charla Rustikas FADU

Dejar respuesta