COMO EMPEZAR UN NEGOCIO RENTABLE

0
377

Empezar un negocio rentable desde cero es probablemente un gran desafío ya que hay muchas variables que están en juego.

Diseñar un plan de negocios, tener a quién hacerle consultas, comenzar a fabricar, aprender a vender, elegir el lugar donde instalarse, aprender a comunicar nuestro producto.

En definitiva tiene una complejidad no menor, que no cualquier persona puede afrontar.

Por este motivo cada vez hay más personas que a la hora de emprender piensan en franquicias ya que con ella estaremos aprendiendo de la mano de expertos, tendremos asistencia constante y nos aseguraremos lo que estamos buscando: tener un negocio rentable.

Sin lugar a dudas la inversión inicial será uno de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de optar por una franquicia u otra.

Pero hay otros ítems a tener en cuenta, ya que por ejemplo hay mucha variedad de rubros.

Lo ideal es elegir el que más nos guste, nos sintamos cómodos o aquel en el que sabemos que nos podríamos desenvolver bien.

De cualquier manera, siempre habrá cosas que no entendamos por lo que contar con asesoría desde la central durante el proceso de armado del negocio es clave.

Otro de los aspectos que debemos contemplar es cuántas otras franquicias de la misma marca hay, es decir el tamaño de la cadena. Esto nos dará un indicio de la vitalidad de la misma.

Además debemos saber cuál es la rentabilidad esperada y el tiempo de retorno de la inversión inicial.

Desde Pirka Stone, podemos decir con total seguridad que cumplimos con todos requisitos, por lo que si estás pensando en abrir tu propio negocio te invitamos a descubrir a una empresa líder en franquicias para revestimientos.

Compartir
Artículo anteriorPOR QUÉ INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Artículo siguienteQUIERO UNA FRANQUICIA: CÓMO ELEGIR LA MEJOR
mm
Periodista especialista en diseño y arquitectura. Desde chica siempre amé escribir y por eso estudié periodismo. Vengo de una familia de arquitectos y siempre sentí una especial atracción por los espacios armoniosos. Por suerte pude combinar mis dos pasiones en una misma tarea.

Dejar respuesta