Por qué elegir madera artificial símil quebracho

0
449
usar madera artificial símil quebracho en el jardín

Un elemento muy elegido a la hora de decorar el jardín es la madera. En especial, aquellas que tienen un corte rústico, como el quebracho. Sin embargo, utilizar madera en el jardín no es la mejor idea.
La madera es un elemento natural, y como tal, es importante cuidarlo. Como todo recurso de la naturaleza, su utilización indiscriminada termina acarreando consecuencias a nivel global.
Además, se trata de un elemento caro. Se paga un precio alto al adquirirla, y también hay que invertir en productos que la hagan resistente al clima y al paso del tiempo, lo que sigue encareciendo su uso.

Por todo ello, una opción barata y ecológica es utilizar madera artificial símil quebracho. Su aspecto emula a la perfección la calidez y textura del quebracho, pero tiene numerosas ventajas. Se trata de un material ecológico, porque no se utiliza madera en su fabricación. Además, es económico y de muy fácil colocación.

Para darle un toque rústico y elegante a tu jardín sin utilizar madera natural, te damos 4 ideas para usar símil quebracho en tu jardín.

En la pileta

usar madera artificial símil quebracho en el jardín 2

Si cuentas con una casa con pileta, la mejor idea es hacer alrededor un piso con símil quebracho. Tener un espacio de madera artificial donde tomar sol en un día de calor es indispensable luego de un baño refrescante.
Las ventajas de la madera símil quebracho para esto es que es antideslizante: evitará los peligrosos patinazos. Además, es resistente al agua, por lo que tiene larga vida asegurada.

Deck símil quebracho

Si estás pensando en hacer un deck, también puedes utilizar revestimientos símil quebracho. Le darán un toque rústico y elegante, además de ser más económico.
Un espacio ideal para una merienda por la tarde o para una lectura matutina.

Camino madera artificial símil quebracho y piedras

Quizá te sobraron piedras de alguna obra, o simplemente no tienes problemas de ir a recogerlas a la plaza. Si es así, esta idea te sentará genial. Se trata de hacer un camino en el jardín, intercalando piedras y listones de símil quebracho.
Le darás al parque de tu casa un toque de época y original.

Muro de quebracho

¡No hay que limitarse al piso! Hacer detalles en las paredes exteriores con madera artificial símil quebracho le dará un toque personal. Puedes combinar este muro con un precioso jardín vertical, lo que le dará sin duda un aspecto refinado y sensacional a tu parque.

usar madera artificial símil quebracho en el jardín 3

Si te gustaron estas ideas y quieres utilizar madera artificial símil quebracho en tu jardín, puedes conseguir la mejor calidad a través de Pirka Stone.

Dejar respuesta