Revestimientos: diferentes modelos símil piedra y madera

0
188
Modelos símil piedra

Los revestimientos símil piedra y madera no son todos iguales. De acuerdo a la necesidad de cada persona, se pueden encontrar distintos modelos y diseños. Lo que tienen todos en común es que buscan ser decorativos y mejorar las casas, sin ser costosos y siendo también ecológicos.
Pirka Stone es una empresa que ofrece modelos símil piedra muy variados. También revestimientos tipo madera. Lo que busca la compañía es ofrecer una amplia gama de productos, con un diseño de vanguardia, adaptándose a las necesidades de todo tipo de personas y espacios.
Estas son las líneas de productos que ofrece Pirka Stone para todos los clientes:

Modelos símil madera

La línea Woodstone de Pirka Stone produce revestimientos símil madera. Específicamente, revestimientos tipo quebracho y durmiente. Son ideales para el parque, aunque también se pueden usar en interiores.
La madera artificial, además de ser ecológica, tiene enormes ventajas respecto a la madera natural. Estos revestimientos son impermeables y no hay que hacerles ningún tratamiento especial para asegurar su durabilidad. Esto los hace menos costosos y más prácticos. Además se colocan fácilmente.

Modelos símil piedra

En el caso de la piedra artificial, se ofrecen dos líneas de revestimientos. La clásica, Pirka Stone, ofrece modelos de símil piedra más tradicionales. Se destacan entre ellas las piedras Listón, Ekos y Uhma. Para recrear fielmente la naturaleza, se utilizan moldes con improntas irregulares y diferencias de tamaño y espesores. De esta forma se hace imposible detectar las juntas conservando la sensación de naturalidad.
Por su parte, la línea Kubik es más minimalista y menos naturalista. Se cambia la rusticidad de los bordes por acabados geométricos, rectos y mucho más racionales. Los tres tipos de modelos en esta línea son pensados para ambientes más sobrios y modernos, no tanto así para espacios rústicos. Son ideales tanto para cubrir toda la pared como para dar detalles de estilo. Para quienes buscan una solución moderna y sofisticada a sus paredes, es la solución adecuada.

Se pueden ver todos estos modelos en detalle, entrando a la web de Pirka Stone.

Dejar respuesta