Los mejores trucos de decoración con piedra artificial

0
258
decoración con piedra artificial

Los detalles de decoración con elementos naturales le dan al hogar un aspecto único. Sin embargo, tanto la piedra como la madera son elementos caros, y su uso indiscriminado daña el medioambiente.
Por ello, una muy buena opción es la decoración con piedra artificial, que permite que la casa luzca increíble, pero además es una opción barata y ecológica. Para ayudarte a decorar tu casa con piedra artificial, te damos algunos trucos para usarla.

Usa la piedra artificial en una pared

Dentro de cualquier ambiente de la casa, un recurso para que luzca diferente y original es que una pared sea distinta al resto. Muchas veces se utiliza la combinación de colores, haciendo que una pared resalte por ser más oscura, más clara, etc. Este recurso, sin embargo, puede resultar mucho más impactante si elegimos revestir una pared con piedra artificial.

Para decidir el tipo de piedra que se va a utilizar, hay que tener en cuenta cómo combina con el resto de la habitación: en cuanto a colores, decoración, etc. Eligiendo una que se adapte a lo que ya tenemos, se puede renovar drásticamente un ambiente revistiendo sólo una pared (y sin necesidad de modificar el resto).

No te limites a un ambiente

No creas que la decoración con piedra artificial sólo puede usarse en el salón de estar. Por el contrario, los detalles en piedra quedan bien en cualquier rincón de la casa.

Lo ideal será que busques una línea de decoración y la mantengas en todos los espacios. De esta manera, además de darle a tu casa un aspecto bello, tendrá toda su lógica propia y personal.

Pon atención a los detalles

decoración con piedra artificial 2Como decíamos, la piedra artificial puede usarse en cualquier ambiente, y si la aplicas a una pared la hará resaltar del resto. Pero recuerda que no es necesario que toda la pared esté revestida con piedra artificial para lograr un efecto. También es posible renovar un ambiente a partir de los detalles.

Hacer una guarda, usarla en la chimenea, o alrededor de un espejo. Las opciones son infinitas, no dejes de prestar atención a los detalles porque son los que verdaderamente hacen la diferencia.

Si quieres renovar tu casa utilizando revestimientos de piedra artificial, no dudes en visitar el sitio web de Pirka Stone. Allí encontrarás una enorme variedad de revestimientos símil piedra, con diseños de vanguardia que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

 

Dejar respuesta