Cuáles son las características de la línea WoodStone

0
2775
línea woodstone

La madera es uno de los elementos más utilizados en la construcción debido a que aporta una estética muy especial: crea ambientes cálidos, con cierta rusticidad y que nunca pasan de moda.

Sin embargo la madera natural presenta algunas desventajas: es vulnerable a los agentes externos, por lo que su vida útil es limitada, es altamente combustible, y además para conseguirla se están talando árboles.

Es por eso que en Pirka Stone desarrollamos la línea WoodStone, revestimientos que imitan a la perfección la textura y calidez de la madera pero son cementicios, por lo que son súper resistentes, no combustionan y son 100% ecológicos y amigables con el medioambiente.

Dentro de la línea Woodstone contamos con 4 modelos:

  • Kebracho: son placas que imitan a la perfección listones de quebracho añejado. Su textura recuerda a la vieja madera de andenes. Estas piezas miden 15×60 cm, son antideslizantes y tienen una gran rusticidad, por lo que son indicadas para utilizar en pisos y revestimientos exteriores o interiores.
  • Mayken: su textura imita a la corteza de los árboles. Su morfología tan natural aporta calidez y diseño orgánico a todos los ambientes, es por ello que se puede usar en todos los espacios. Al igual que el modelo kebracho es antideslizante.
  • Adoquín de Madera: es un modelo compuesto. Tiene adoquines de 20 x 20 cm que imitan el corte transversal de un árbol y listones de kebracho de 20x 60 cm.
  • Durmiente: por último, mencionamos al modelo durmiente, con un aspecto de madera gastada en sus 5 caras visibles. La innovación que presenta esta pieza es que en su interior posee una malla metálica que le da una firmeza total: de esta manera estos durmientes se pueden colocar directamente sobre la tierra o en superficies que no tienen carpeta o contrapisos.

En definitiva la línea Woodstone ofrece 4 modelos con diferentes texturas y usos para lograr espacios cómodos, confortables, con la calidez y el diseño que sólo puede aportar la madera. Conocé más sobre ella ingresando a nuestra web.

Compartir
Artículo anteriorQué emprendimiento me conviene
Artículo siguienteCómo cubrir o eliminar la humedad en cimientos
mm
Somos una agencia digital dedicada a desarrollar estrategias de conversión y monetización que generan resultados concretos. Diseñamos un plan de acción a la medida de cada cliente y armamos acciones de marketing de alto rendimiento para aumentar las ganancias.

Dejar respuesta