Colocación de placas antihumedad: proceso rápido y sencillo

0
1434
Colocación de placas antihumedad

Está claro que las placas antihumedad son una solución definitiva para las paredes húmedas. Su sistema es eficiente y sus diseños las convierten, además, en piezas de decoración.
Pero a veces se desconocen los detalles sobre la colocación de placas antihumedad, lo que lleva a que se dude en comprarlas. A la vista parecen piezas complicadas de instalar, y el malestar ante la idea de hacer obras en la casa termina provocando que la humedad siga su curso. Así es que, con el paso del tiempo, las paredes están cada vez más estropeadas y solucionar el problema se ve cada vez más difícil.
Sin embargo, nada está más alejado de la realidad. Las placas antihumedad se colocan en el día, sin necesidad de romper paredes ni desarrollar grandes obras. El proceso es muy sencillo, rápido y limpio.

Cuidados en la colocación de placas antihumedad

La instalación de placas antihumedad es similar a la colocación de cualquier pieza cerámica. La principal preocupación tiene que ser la prolijidad: para aprovechar el diseño de las placas, es fundamental que estas estén bien pegadas una al lado de otra. La clave es respetar las líneas del diseño. Por ello, si bien no es un proceso complicado, sí es necesario tener las herramientas adecuadas, como un ángulo de fijación.
Además de la colocación prolija de las piezas, también es importante cuidar las placas a la hora de cortarlas. Se puede hacer con herramientas fáciles de conseguir, pero hay que ser muy cuidadoso en no dañarlas.

Ventajas en la colocación de placas antihumedad

Teniendo en cuenta los detalles antes mencionados, la instalación de las placas antihumedad puede hacerse en un día, sin ensuciar ni llenar toda la casa de polvo. Es la manera más rápida y eficiente de acabar con la humedad, impidiendo que esta siga avanzando y arruinando nuestro hogar.
Con su sistema de microporosidad, no sólo se absorbe la humedad sino que también se evapora. Así, realmente se elimina el problema y no sólo se cubre. Es el único sistema que, sin la necesidad de hacer grandes obras en la casa, permite una solución definitiva.

Si te has decidido por las placas antihumedad, este paso a paso elaborado por Pirka Stone te ayudará a instalarlas teniendo en cuenta todos los detalles mencionados.
Sin embargo, puedes preferir que la colocación corra por parte de un experto, que garantice el acabado correspondiente. En ese caso, Pirka Stone también es una increíble opción. Además de tener los mejores diseños del mercado, cuenta con un grupo de profesionales de la instalación que solucionarán tu problema de humedad en tiempo y forma.

Dejar respuesta