5 razones para utilizar placas antihumedad decorativas

0
1110
5 razones para utilizar placas antihumedad decorativas

Los problemas de humedad en la casa traen aparejados numerosos inconvenientes. Por un lado está la cuestión estética, que se observa a simple vista. Cuando las paredes tienen humedad la pintura salta, aparecen manchas y hongos, y la casa empieza a tener un aspecto descuidado.
Además, la humedad es sumamente corrosiva. Los muebles u objetos que se encuentren en contacto con una pared con humedad sufrirán las consecuencias de la misma, en muchos casos arruinándose para siempre.
Pero más importante aún, es que la humedad puede generar o favorecer enfermedades. Para las personas que padecen problemas respiratorios, la humedad puede agravarlos, resultando nociva. También puede generar alergias u otros problemas de salud.

Las placas antihumedad decorativas como solución

Así es que, si hay humedad en la casa, lo ideal es buscarle una solución. Para ello, la mejor son las placas antihumedad decorativas, y aquí te damos 5 motivos.

  1. Son eficientes, es decir, que realmente eliminan la humedad.
    Muchas veces, las que se presentan como soluciones a la humedad no hacen más que cubrirla. Es decir, que no eliminan la humedad, sino que simplemente la disimulan. Esto está muy bien para resolver la cuestión estética, pero no sirve para otros problemas: salud, malos olores, etc. Además, con el tiempo, terminan por arruinarse.
    En cambio, las placas antihumedad decorativas absorben la humedad y luego la filtran en forma progresiva e imperceptible. Así, la humedad termina desapareciendo por completo.5 razones para utilizar placas antihumedad decorativas 2
  2. Son económicas.
    Las placas antihumedad son más económicas que otros tratamientos para eliminar la humedad, que requieren de especialistas calificados y maquinaria especial. Además, como son duraderas y no se arruinan, también resultan económicas con el paso del tiempo: sólo hay que invertir en ellas una vez.
  3. Su instalación es sencilla.
    Instalar las placas antihumedad decorativas no requiere ningún tipo de obra en la casa. Se colocan como cualquier pieza cerámica y si es necesario recortarlas, se hace en forma fácil con elementos que se pueden encontrar en el hogar.
    La instalación de placas antihumedad se realiza en un día y no deja suciedad porque no requiere romper la pared. Son una excelente opción para terminar con el problema de la humedad rápido y sin problemas.
  4. Son 100% seguras.
    Las placas antihumedad son incombustibles e ignífugas. Es decir, que no propiciarán ningún tipo de incendio, sino que por el contrario pueden ayudar a evitarlos. Por otra parte, son repelentes a los hongos; estos no aparecerán nunca en una placa.
  5. ¡Son decorativas!
    No hay que olvidar ese detalle, que mencionamos a lo largo de post. Aparte de todo, las placas antihumedad son decorativas. Es decir, que podemos utilizarlas para eliminar la humedad de nuestros ambientes dándoles un toque único.

5 razones para utilizar placas antihumedad decorativas 3

En especial las placas antihumedad que comercializa Pirka Stone se caracterizan por tener diseños de vanguardia, que las distinguen de todas las demás placas antihumedad del mercado. Para conocer todos los modelos disponibles, y empezar a pensar en la nueva decoración de tu casa, ahora libre de humedad, podés consultar su página web.

Dejar respuesta